En el histórico Puente de Boyacá fueron conmemorados los 215 años de existencia del Ejército Nacional, exaltando la vocación, disciplina y entrega de los hombres y mujeres que trabajan incansablemente por la seguridad y el bienestar de todos los colombianos.
Con una solemne ofrenda floral se rindió homenaje a los héroes de la patria de ayer, hoy y siempre, que con su sacrificio y entrega handefendiendo la soberanía, la paz y la libertad.
Durante la ceremonia se impusieron medallas de Heridos en Acción y de Virtudes Militares a 30 oficiales, suboficiales, soldados profesionales y civiles, en reconocimiento a su valor, sacrificio y compromiso en defensa de la nación.
El acto fue presidido por el presidente de la República, Gustavo Petro Urrego, en compañía de la cúpula de las Fuerzas Militares de Colombia , Policía Nacional de los Colombianos y autoridades del departamento de Boyacá.
Con honor y vocación de servicio, desde hace 215 años, el Ejército Nacional salvaguarda la soberanía, la independencia y la integridad territorial de Colombia.
Fuente: