Ramiro Barragán (Partido Verde, Cámara Boyacá #105) se perfila como un líder que llevará al Congreso de la República la voz de la niñez, la adolescencia y los adultos mayores, con una propuesta clara: fortalecer las políticas públicas que protejan su bienestar y prioricen el cuidado de la salud mental.

Durante su gobernación, el componente de gestión social que lideró junto a Tatiana Ríos fue reconocido consecutivamente durante cuatro años por la Corporación Juego y Niñez como el mejor del país, gracias a una estrategia que promovió el juego y las actividades lúdicas como herramientas para prevenir violencias y fortalecer el desarrollo emocional de niños, niñas y adolescentes.
Este compromiso también se evidenció cuando Ramiro Barragán fue alcalde de Nobsa, donde lideró la construcción de centros de atención integral para adultos mayores y promovió acciones para mejorar su salud física y mental.
Hoy, Ramiro Barragán (Partido Verde, Cámara Boyacá #105) propone llevar esta visión al Congreso, consolidándose como un defensor de quienes más lo necesitan y como el líder que trabajará por el bienestar emocional y la dignidad de las familias boyacenses.
Fuente: