Con motivo del puente festivo de San Pedro y San Pablo y el inicio de la temporada de vacaciones, la Primera Brigada del Ejército Nacional puso en marcha un dispositivo especial de seguridad en las principales vías del departamento de Boyacá.
El comandante de la Primera Brigada, coronel Gerardo Vargas, informó que la estrategia hace parte de la campaña institucional "Viaje Seguro: Su Ejército Está en la Vía", mediante la cual más de 1.500 soldados estarán desplegados en más de 1.000 kilómetros de corredores viales para brindar acompañamiento y fortalecer la percepción de seguridad de viajeros y habitantes.
Fuente: