Luego de la emergencia que se registró con el incendio del edificio 'Todo Todo', la Administración Municipal, a través del Comité Local para la Gestión del Riesgo, anunció que comenzarán operativos de control y verificación del cumplimiento de requisitos en los establecimientos comerciales, tanto diurnos como nocturnos, que funcionan en la capital boyacense.
“Vamos a ser muy estrictos, vamos a hacerles la recomendación a todos los comerciantes, que también incluye a los dueños de bares y establecimientos nocturnos. Queremos que la comunidad tunjana y los propietarios de establecimientos comerciales entiendan por qué la rigurosidad de la administración y del comité del riesgo que se encarga de verificar que todos los papeles que se exigen estén en regla”, aseguró John Carrero Villamil, secretario de Infraestructura.
El funcionario invitó a los propietarios a tomar conciencia sobre la importancia de acatar las normas para que puedan ofrecer tranquilidad y seguridad a sus clientes.
“Solicitamos a la comunidad su apoyo y colaboración cuando se adelanten los operativos y que los propietarios de los establecimientos nocturnos también asuman sus responsabilidades y cumplan con lo que establece la Ley para evitar sanciones y posibles emergencias”, puntualizó Carrero Villamil.
Fuente: