En la mítica Bombonera, Millonarios igualó sin goles ante Boca Juniors en su último partido de preparación de cara a la Liga BetPlay 2026-I. El ‘Embajador’, que venía de caer frente a River Plate en Uruguay, presentó un esquema nuevo en este compromiso, en el que se rindió homenaje al técnico Miguel Ángel Russo, fallecido en octubre pasado y quien dirigió a ambos clubes.
Aunque generó poco en ataque, el equipo bogotano se mostró sólido en defensa y tuvo como una de sus figuras a su arquero, Guillermo De Amores, quien realizó varias atajadas, incluida un penal en el minuto 90 a Exequiel Zeballos.
Además de la actuación del guardameta uruguayo, se destacó el regreso de Radamel Falcao García, quien ingresó al minuto 64 y fue silbado por la hinchada xeneize, que no le perdona su pasado en River Plate.
Con este empate, Millonarios cerró su pretemporada con una derrota y una igualdad y ahora se enfocará en su debut en la Liga BetPlay, este sábado a las 8:30 p.m. ante Bucaramanga en el estadio Américo Montanini.
Fuente: